Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Vestidos de cine

Noviembre 19th, 2006

Hoy vamos a hablar de ropa. Y no del último traje que llevase Halle Berry en la alfombra roja, sino de ropa para cinéfilos.
En concreto un par de webs relacionados con la ropa y el cine que nos han parecido curiosos y queremos compartir con vosotros.

Ropa

El primer web del que os hablaremos es de Jeans for Genes.
Se trata de una iniciativa para recaudar fondos a favor de la investigación médica, en especial de aquella dirigida a prevenir enfermedades de nacimiento como la fibrosis quística, la distrofia muscular o la leucemia. ¿Y cómo recaudan fondos? Vendiendo pantalones vaqueros.

Vaqueros Anjelica HustonPero claro, no unos vaqueros cualquiera, sino vaqueros pintados con motivos del cine y la música. Nada menos que Tom Jones, Darryl Hannah, Jane Fonda, Jennifer Lopez, Anjelica Huston… ¡imagina la cara de tus compañeros de trabajo cuando llegues con un Kevin Costner en cada pierna!

Eso sí, no son aptos para todos los bolsillos. Los vaqueros se subastan cual obra de arte (algunos vaqueros incluso forman parte de un cuadro), y algunos están firmados por los artistas representados en ellos, lo que en algún caso ha disparado su precio. Hasta 26000$ se pagaron en el 2003 por los vaqueros con el rostro y la firma del nadador Ian Thorpe.

Leslie Culton con el bikini de LeiaPara bolsillos más parecidos al nuestro puede ser el segundo web del que te hablaremos hoy: Leia’s Metal Bikini.
Se trata de una página dedicada no a la saga Star Wars, ni a un personaje siquiera. Está dedicada a un bikini. En concreto, al traje que llevaba la Princesa Leia en el Retorno del Jedi.

Así, tenemos una galería de imágenes de la película, merchandising relacionado, podemos comprar uno igual o aprender a fabricarlo, ver dibujos de los fans, echarle un vistazo a Jennifer Anniston cuando se puso uno igual en un capítulo de Friends… pero la sección estrella sin duda es la galería de fans, en la que decenas de chicas han enviado fotos suyas vestida con tan fresquita prenda, y en la que encontramos a mujeres de todo el mundo, y hasta alguna actriz de serie Z como Leslie Culton.

2 respuestas to “Vestidos de cine”

  1. Felson Says:

    Vale, sí, ese bikini también está entre mis fantasías

  2. Cinemaspop » Blog Archive » Cazadoras de Star Wars Says:

    […] qué no hay más prendas así. Simulando el traje de piloto rebelde, por ejemplo. Supongo que el bikini de la Princesa Leia no es especialmente cómodo, pero unas chaquetas como las que llevaban Han Solo en Hoth para este […]

Comenta!









Blogroll

Aviso legal | Condiciones de uso