Cameron Diaz, de vacaciones
Diciembre 4th, 2006The Holiday (Las Vacaciones) es la pelÃcula que nos devuelve a nuestras pantallas a la guapa Cameron Diaz, a la que quitando Shrek (en cuyas pelÃculas no escuchamos aquà su voz) apenas hemos visto en los últimos años, a excepción de la comedia En sus Zapatos.
Dos mujeres que han tenido problemas de pareja, una de Inglaterra y otra de Estados Unidos, deciden tomarse unas vacaciones durante la Navidad, intercambiando sus hogares.
Cambiar la frÃa, rústica y hogareña vida de la campiña inglesa por la soleada, lujosa y cosmopolita vida de L.A. será un reto para ambas mujeres.
Además de Cameron Diaz, se ha completado un reparto bastante atractivo, en el que están Jude Law (Inteligencia Artificial, Gattaca), Jack Black (Super Nacho, King Kong) y, como co-protagonista, Kate Winslet (Titanic).
Dirige y escribe Nancy Meyers, que empezó en la industria escribiendo los guiones de aquellas comedias ochenteras de Goldie Hawn (Protocolo, la Recluta BenjamÃn), y ahora se dedica a la dirección de comedias como ¿En qué Piensan las Mujeres? o Cuando Menos te lo Esperas, aparte de seguir escribiendo guiones como los de las dos entregas de el Padre de la Novia.
En las últimas semanas (la pelÃcula se estrena mañana en España, y este fin de semana en EEUU), Cameron ha ido apareciendo en diversos programas televisivos para promocionar la pelÃcula, dando la nota en varios de ellos.
Por ejemplo, su corto vestido en el programa de Ellen Degeneres fue comentado hasta en algunos sitios de noticias.
También ha sido muy comentado en estos dÃas su próxima operación de cirugÃa, en la que la actriz se hará unos retoques en la nariz, por motivos puramente de salud, según ella (por mejorar su aspecto, según los cronistas más maliciosos).
En fin, al menos no ha dejado su glamour por los suelos, como aquella vez que no se le ocurrió nada mejor que eruptar en el programa de Jay Leno.
