Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Primeras (bueno, segundas) imágenes de John Rambo

Mayo 16th, 2007

John RamboHace un par de meses Felson ya nos mostraba las primeras imágenes del rodaje de John Rambo (o Rambo IV, como preferimos llamarla), captadas por algún reportero infiltrado.

Hoy las que te traemos son las primeras imágenes oficiales de la película. Apenas un par de fotos, pero que sirven de primer bocado para los que estén esperando el film.
Aunque si a Felson le daban grima aquellas imágenes lejanas de Stallone… al verlo de cerca se le van a poner los pelos de punta. Y es que el “nuevo” Rambo es como una mezcla del Rambo original con Yola Berrocal y una tienda de collarines de cemento armado.

Recordemos que en la nueva película Rambo es reclutado por un grupo de misioneros para que les proteja de los piratas thailandeses. Pero pese a tan prestigiosa escolta los católicos son secuestrados (la edad no perdona) y John consigue huir, sólo para reclutar a un grupo de mercenarios dispuestos a ayudarle a rescatar a estos nuevos prisioneros.

Os dejamos con ese par de imágenes que han visto la luz. ¿Qué os parecen?

John Rambo

John Rambo

4 respuestas to “Primeras (bueno, segundas) imágenes de John Rambo”

  1. Budokan Says:

    Muy buenas estas imágenes. Creo que teniendo en cuenta la experiencia de la reciente Rocky Bolboa, este film puede llegar a ser bueno. Saludos!

  2. basnek Says:

    Budokan tienes razon la verdad la ultima de Rocky a mi parecer la pelea fue la mejor de toda la serie. :) Valio la pena ver todo el resto de pelicula Salu2

  3. blackman Says:

    Me encantal “Sly” y todas sus pelis sobretodo sus dos sagas Rocky y Rambo, e visto Rocky Balboa almenos unas seis veces, y desde luyego ire a ver al cine John Rambo, espero que esto anima al actor a seguir a hacer pelis de accion, la edad no importa, solo la calidad, y Sly a demostrado tener de sobra.

  4. Gabriel Sosa Says:

    Opino lo mismo que los de`´as anteriores, la verdad es q me gustaria q sigas haciendo peliculas de acción… Saludos

Comenta!









Blogroll

Aviso legal | Condiciones de uso