Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Pilar Rubio, una chica en ascenso

Julio 2nd, 2007

El Verano es una buena época para encontrar trabajo o acceder a mayores responsabilidades en el tuyo. La gente se va de vacaciones, y alguien tiene que cubrir su hueco. La televisión no es ajena a esta circunstancia, y año tras año vemos como algunos colaboradores secundarios relevan a los presentadores principales durante la época estival, ya sea en el mismo programa o en sus sustitutos. Otras veces en Julio y Agosto recuperamos a presentadores en horas bajas, y se les da una nueva oportunidad para calar entre el público y tener programa durante la siguiente temporada.

El de Pilar Rubio es el primero de estos casos. Este año ha despuntado como reportera en Sé lo que Hicisteis, gracias a su simpatía, su naturalidad y a una belleza espectacular. Casi diría que ha desbancado a Elsa Pataky en el título oficioso de “la más deseada del país”. Con su fama apuntando alto, le llega la oportunidad veraniega de presentar un programa ella solita.
Se trata de La Ventana Indiscreta (Sábados a las 21:00 en La Sexta), un programa de vídeos, de esos tan apropiados (y habituales) para el veranito.

Ella seguramente hubiese preferido un programa de rock duro, o de cine bizarro y fantástico, pero por algo se empieza, y seguro que si se lo propone lo conseguirá. De momento ya va camino de cumplir su sueño, que es el de ser actriz.
Debuto el año pasado con un papelito en Isi & Disi, y este año ya le han ofrecido más de un proyecto como protagonista. Antes, la recordamos de anuncios como el de Amstel o el de Digital+, o por haber sido azafata en el Precio Justo, entre otros programas.

A sus 28 años, este estudiante de Económicas tiene ahora la oportunidad de dejar de ser secundaria y convertirse en la gran protagonista. Si este Verano se le da bien, no me extrañaría verla conduciendo programa propio para Otoño, o dando el salto al cine. Nosotros sentiremos no verla a diario en el programa de La Sexta junto a Patricia Conde y compañía. Y es que aunque sepamos que tiene novio… es imposible no soñar cuando aparece en pantalla.

Comenta!









Blogroll

Aviso legal | Condiciones de uso