Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Entrevista a Maria Isabel sobre Ángeles S.A.

Noviembre 21st, 2007

Es época de ir estrenando los films infantiles que los niños irán a ver en vacaciones, y el cine español no es ajeno a ello. Uno de los ejemplos nacionales es Angeles S.A., que se estrenará justo cuando empiecen las vacaciones y llega con el reclamo de ser la primera película de la pequeña María Isabel (sí, la de Eurovisión Jr. y Antes Muerta que Sencilla).

En ella un padre (Pablo Carbonell) fallece en un viaje de avión, y es enviado a la tierra para cuidar de la pequeña María Isabel y de su madre (Silvia Marsó), quien ha encontrado un nuevo amor. Todo con la ayuda y supervisión de un peculiar ángel (Anabel Alonso).

A mí la idea de esta película me recuerda un poco a los 80, cuando teníamos las películas de Parchís, Enrique y Ana y demás (por cierto, que hace poco vimos la del dúo en una de esas noches de reunión, y se lo aconsejo a cualquier grupo de treintañeros con buen humor).

Os dejo con una entrevista a la joven cantante, en la que nos habla de la película:

Dinos cómo es tu nuevo disco. ¿Qué estilo tienen las canciones?
En mi nuevo disco hay canciones de todos los ritmos. Hay flamenco, que es más mi estilo; hay baladas dedicadas al personaje de mi padre en la película… de todo un poco.

¿Cuál es tu canción favorita?
La que más me gusta de este nuevo disco es la que va dedicada a mi padre en la película, y la mía, la que he compuesto yo.

¿Cómo fue el trabajo con los productores de tu nuevo disco?
En el estudio de grabación con mis productores me lo he pasado genial porque siempre están haciéndome bromas y de buen humor. Es guay.

Sabemos que eres muy buena estudiante, ¿cómo compaginas los estudios con el hecho de ser artista?
De lunes a viernes estoy en el instituto y algunos fines de semana y en vacaciones salgo a cantar. Pero estoy siempre en el cole, porque es lo más importante.

¿Con qué ropa te sientes más a gusto en el escenario?
Lo que más me gusta llevar cuando subo a cantar son los pantalones, porque me resultan muy cómodos y las blusas de mi estilo. La ropa siempre la elige mi madre y a veces yo también, pero si yo elijo algo que no le gusta a mi madre, no me lo pongo.

¿Habías pensado en algún momento de tu carrera musical dedicarte al cine?
Yo nunca pensé que iba a ser protagonista de una película porque a mí lo que me gustaba era cantar, pero ahora que he descubierto esta nueva experiencia, la verdad es que me ha gustado mucho.

Anteriormente habías rechazado otros papeles en el cine, ¿qué viste en Angeles SA que te decidiste a coger el papel?
Esta película la vi bien porque era en vacaciones, las otras habían sido durante época de clase y fuera el tema que fuera no las iba a hacer. De Angeles SA, además me gustó el tema, que era muy bonito.

¿Cómo defines a tu personaje?
Es una niña normal, como yo, aunque ella se enfada más que yo, porque yo no me enfado mucho en la vida real. Pero se parece mucho a mí.

¿Cómo definirías la película?
La película tiene de todo. Tiene humor, te diviertes, te ríes mucho… es una comedia, aunque también tiene una parte más dramática, de lagrimita.

¿Has recibido clases de interpretación?
No he dado clase. He preferido guiarme por mi instinto.

¿Cómo ha sido trabajar con Pablo Carbonell y Silvia Marsó?
Pues con Pablo Carbonell me río mucho porque es muy divertido y Silvia Marsó es muy buena gente.

¿Qué te ha gustado del cine? ¿Y que no te ha gustado?
Me ha gustado todo, me lo he pasado muy bien haciendo la película. Lo que menos: ¡nada!… todo ha sido “guay”.

¿Has participado en la elección de los temas?
Me mandaron una maqueta con varias canciones y yo elegí las que me gustaron para la película y además compuse la que suena en los créditos.

¿Cómo son las canciones? ¿Sigues fiel a tu estilo?
Sí, son los ritmos míos de siempre. Canciones marchosas con flamenquito. Y además las baladas que también están muy bien.

¿Te ha gustado interpretar y bailar? ¿Te han resultado complicadas las coreografías?
Ya estoy acostumbrada a bailar por mis discos anteriores, así q me ha resultado muy fácil.

¿Qué tipo de películas te gusta ver como espectadora?
Las de risa.

¿Después de Angeles S.A. te has planteado seguir en el cine?
No, de momento no. Si me lo ofrecen podría ser, pero tendría que ser en vacaciones porque estoy estudiando y no quiero perder colegio.

¿Has pensado en estudiar arte dramático y prepararte a fondo?
Me gustan las dos cosas, cantar e interpretar, pero lo que quiero es estudiar porque quiero tener mi carrera aparte de esto. Quiero estudiar magisterio.

¿Cómo te sientes más a gusto cantando o actuando?
Me gustan las dos cosas. Hombre, para mí cantar es más fácil porque me sale solo.

9 respuestas to “Entrevista a Maria Isabel sobre Ángeles S.A.”

  1. miriam Says:

    gracias maria isabel por agregarme oye no se pero una pregunta puedes conectarteel sabado o cuando?

  2. Anca Says:

    Maria Isabel eres la mejor me encantas colecciono tus fotos tengo mas de 500 por favor agregame y te conectas cuando puedas

  3. Maria Says:

    eres la mejor tkm wapa me encantas ojala algun dia te conociera

  4. sabrina Says:

    maria isabel yo nesesito q me agregues y q te conesctes un dia por favor ,me an dicho muchas personas q me paresco a vos nese sito q t conectes buen yo soy de argentina chauuu besitos

  5. sabrina Says:

    nesesitas que te pase mi meil ????

  6. sabrina Says:

    quiero preguntarte un par de cosas y ya esta n te molesto mas

  7. belen Says:

    es la pelicula mas bonita q he
    visto

  8. Mariela Says:

    Hola Maria Isabel ma ha encantado la pelicula, ojala te conociera!!

  9. Mariela Says:

    agregame!! Por favor!!

Comenta!

Aviso legal | Condiciones de uso