Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Película de Venom

Julio 31st, 2008

Los que seais aficionados al cómic no necesitais que os presentemos a Venom. Para los que no, diremos que es el villano al que Spiderman se enfrenta en la tercera de las películas. Un parásito que se extiende sobre algún “anfitrión” otorgándole poderes sobrehumanos y modificando su personalidad.

Pues bien, parece que Sony y Marvel estarían interesadas en realizar un spinoff de la saga, para explotar más el universo de Spidey sin quemar los cartuchos de la saga original, cuya cuarta entrega vería la luz en el 2011.

Jacob Estes ha escrito ya un borrador del guión, pero los productores no han quedado nada contentos con las ideas de Estes, y andan ya buscando nuevo equipo de guionistas que puedan escribir una película a la altura del presupuesto que destinarían a la misma.

Presupuesto que no se utilizaría en pagar los honorarios de Topher Grace, el actor que interpretó al villano en la primera entrega. Parece ser que Topher no convence como protagonista, y se buscaría una nueva cara para esta historia. El hecho de que el simbionte pueda usar a cualquier humano facilita el cambio de protagonista.

La otra incógnita es saber qué otros personajes de Marvel aparecerían en la película. Parece terreno ideal para la aparición de Carnage, por ejemplo, pero seguiría faltando algún héroe o un secundario que ayude al mismo en caso de que éste sea “un cualquiera”.

Una respuesta to “Película de Venom”

  1. Jaime Lannister Says:

    En Hollywood siguen demostrando que está muy pero que muy falto de ideas y no hacen más que echar mano de cómics y videojuegos para ir a tiro hecho. Saben que de esta manera van a sacar pasta empleando el mínimo esfuerzo. Un poco está bien pero ya empieza a cansar.

    http://WWW.CINEAVIP.COM

Comenta!









Blogroll

Aviso legal | Condiciones de uso