Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Mary Kate Olsen, clave en la investigaci贸n sobre la muerte de Ledger

Agosto 6th, 2008

La muerte de Heath Ledger sigue trayendo cola.
Desde el d铆a posterior a su muerte ya todos sab铆an que Ledger llam贸 varias veces a la gemela, cuya fama recordemos que le lleg贸 cuando era un beb茅 con Padres Forzosos (y desde entonces alcohol, drogas, fiestas… pero de actuar poco).

Ahora la polic铆a quiere volver a interrogar a Mary Kate, pero 茅sta se ha acogido a la quinta enmienda (la que ofrece la posibilidad de no declarar contra s铆 misma, ni tampoco en un juicio penal si no se le acusa). Una decisi贸n muy sospechosa de la amiga de Heath, que hace pensar a muchos que ella le proporcion贸 a Ledger las drogas con las que muri贸, o algo similar.

As铆 pues, la Olsen ha puesto como condici贸n para declarar que la polic铆a le ofrezca inmunidad en el caso. Las p铆ldoras de OxyContin y Vicodin que consumi贸 el actor y que le provocaron la muere solamente pueden conseguirse de forma ilegal o con prescripci贸n m茅dica, y todo hace indicar que Mary Kate tuvo algo que ver en el asunto.

Hasta ahora, todos los testigos del caso han colaborado voluntariamente, y Mary Kate podr铆a verse obligada a hacerlo si su abogado no consigue llevarse el gato al agua en la negociaci贸n.

Recordemos que, tras una de las llamadas, Olsen envi贸 a sus guardaespaldas a la casa de Ledger, se supone que para evitar su muerte.

Comenta!









Blogroll

Aviso legal | Condiciones de uso