Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Película en descarga gratuita para promocionar otra

Agosto 27th, 2008

Este de aquí arriba es el trailer de la película chilena Los Debutantes, debut del director Andrés Waissbluth, estrenada en el 2003 en el país sudamericano.
Se trata de la historia de dos hermanos que luchan por salir adelante en la sociedad. Uno, como boxeador profesional. El otro, como periodista. Ambos se enamoran de la misma chica, que es a su vez amante de un oscuro promotor pugilístico.

Te preguntarás por qué es noticia esta película 5 años después de su estreno. Pues bien, resulta que Waissbluth ha tenido la curiosa idea de ofrecer su película en descarga directa, de forma que cualquiera que desee disfrutar de ella.

¿El motivo? Promocionar su nueva película, 199 Recetas para ser Feliz, no ya en Chile, sino en todo país latino.

Y es que el nuevo film es una coproducción entre España y Chile que pretende ir más allá de las fronteras del segundo, como demuestra que el reparto lo encabece el español Álex Brendemühl (53 Días de Invierno, las Horas del Día) junto al veterano Jordi Dauder (pronto le veremos protagonizando el biopic sobre Azaña).

La película, que se estrena en Septiembre en Chile y aún no tiene fecha en España, sigue la vida de dos chilenos afincados en Barcelona. Él está inmerso en la promoción de un libro que es la solución a su economía. Ella aún no ha superado la muerte de su hermano.

Continuando con el tema de las descargas legales, 199… permite la descarga de su banda sonora con licencia Creative Commons, para usos no comerciales.

2 respuestas to “Película en descarga gratuita para promocionar otra”

  1. La Rana Que Quiso Reinar Says:

    Hummmm… buena iniciativa. Parece que por fin el cine está reaccionando a la Nueva Era.

    Algo es algo.

    Un Abrazo.

  2. Película en descarga gratuita para promocionar otra Says:

    […] Película en descarga gratuita para promocionar otrawww.cinemaspop.net/2008/08/27/pelicula-en-descarga-gratuita-… por macfly hace pocos segundos […]

Comenta!

Aviso legal | Condiciones de uso