De la PSP 3000, Iron Man, Hancock y los rumores
Noviembre 28th, 2008Una de rumores: Terrence Howard, que interpretaba el papel de James Rhodes en laexitosa adaptación del comic Iron Man, no estará en la segunda parte. en su lugar, parece que veremos al veterano Don Cheadle.
Otro: Es probable que haya una secuela de Hancock, otra de superhéroe, aunque esta vez no provenga de unas historietas. ¿Tendrá ganas Will Smith de volver a tener superpoderes?
Tercero: a partir de mañana y durante una semana la PSP 3000 baja su precio 30 euros. Una gran noticia, porque sólo lleva a la venta desde el 15 de octubre y estamos deseando hacernos con una O sea, que por menos de 170 euros puedes tener una PSP. Y tú pensarás, ¿si esto es un blog sobre cine, que me importan los videojuegos? Pues el rumor también indica que, además, te regalan una pelÃcula, a elegir entre, precisamente, Iron Man y Hancock.
