Expediente 39: entrevistas con Kevin Misher y Kerry O’Malley
Agosto 29th, 2009Seguimos con la serie de entrevistas a los protagonistas de Expediente 39 que comenzamos ayer.
El primero en hablar de la película es uno de sus productores, Kevin Misher. Misher comenzó hace unos años con El Rey Escorpión, y ahora acaba de estrenar también Enemigos Públicos. Entre sus futuros proyectos está la nueva adaptación de Dune.
Misher nos habla de cómo el proyecto les llamó la atención por presentarse como un thriller antes de dar rienda suelta a lo sobrenatural, de cómo encaja Renée Zellweger en este tipo de papeles, o del peculiar ritmo de rodaje del director Christian Alvart.
Kerry O’Malley, por su parte, nos habla del proceso de maquillaje que sufría para grabar sus escenas, y de cómo actuó su pequeña compañera de reparto, Jodelle Ferland. Y es que Kerry interpreta en el film a la madre de la niña, a la que intenta matar para acabar con lo que la rodea.
A Kerry se le han comenzado a abrir puertas tras su participación en la serie Brotherhood, tras años de secundaria en episodios sueltos de otros programas, o breves papeles en el cine.

Noviembre 9th, 2009 at 5:16
ok. pregunta extraña, alguien sabe como contactar a Kevin? se que es algo practicamente imposible, pero por algun lado se empieza, porfavor mandenme un mail alonso_algrandio@hotmail.com, aspirante a actor eh hecho algunos cortometrajes para la escuela si buscan alonso grandio en youtube encontraran dos, gracias, y perdon se que es ridiculo. pero no duele soñar cierto?