Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Sylvester Stallone se plantea abordar Rocky 7

Octubre 26th, 2009

Cuando éramos pequeños, seguramente recordaréis las bromas que se gastaban en televisión, parodiando la fiebre de las secuelas, que nos traía a Rocky III o IV. Entonces se hablaba de Rocky VII como de algo exagerado, que nunca llegaría a ocurrir. Y se mostraba a un imitador Stallone de 70 años con guantes de boxeo para ilustrar el sketch.

Bueno, pues Stallone tiene ya 63, y actualmente rueda la quinta parte de su otra saga característica, Rambo V: The Savage Hunt, que está previsto que se estrene en el 2011, para cuando tenga 65. Y entonces el actor, guionista, productor y director ha declarado que quiere embarcarse en una nueva entrega de la vida de Rocky Balboa.

O sea, que aquella imagen del actor, heptagenario y con guantes de boxeo resulta que no era un chiste, sino una predicción. Y eso que Stallone es consciente de que le pueden tomar a broma:

Sé que es ridículo y todos se reirían. Yo me reiría sobre ello. Pero también sé que puedo conseguirlo si puedo hacer que este film trate sobre hacerse mayor, no sobre el boxeo sino sobre yo mismo.


Y es que Stallone parece decidido a lanzarse al proyecto, pese a que incluso desde sus círculos más cercanos le recomiendan que deje descansar a Balboa:

Sé que probablemente haré el tonto si hago otro film de Rocky después de haber cumplido los 60. También sé que habrá muchas críticas. Incluso mi mujer me dice ‘No lo hagas, estás avergonzando a los chicos’. Pero le dije ‘Si no lo intento voy a ser un hombre verdaderamente infeliz’.

Así que… ¿listos para acopañar al Potro Italiano en una nueva etapa de su vida?

Comenta!







  • Enlaces





  • Blogroll

    Aviso legal | Condiciones de uso