Chuecatown
Junio 29th, 2007En esta semana tan gay, la del Europride, nos llega también el trailer de Chuecatown, producción española cuyo nombre tiene ya en si evidentes connotaciones rosas. Dirige la cinta Juan Flahn, antes guionista de algunas producciones como Insomnio y de varias series televisivas como Canguros. En esta ocasión repite también en el capÃÂtulo del guión pero le ayudan Dunia Ayaso y Félix Sabroso (Perdona bonita…), lo que garantiza una dosis no pequeña de petardeo y almodovarismo.

En el reparto figuran Pepón Nieto, Concha Velasco, Rosa MarÃÂa Sardá, Mariola Fuentes, Pablo Puyol, Carlos Fuentes, Pedro Veral y Eduardo Soto. Por cierto que el pasado miércoles estuvieron en el pregón de Marta Sánchez en la fiestas del Orgullo y tuvieron que salirle al quite a la cantante oxigenada ante los abucheos del personal.
La pelÃÂcula trata sobre una pequeña agencia inmobiliaria de Chueca que vende pisos a gays para lo que previamente desaloja a ancianitas por la vÃÂa rápida: las mata. El argumento sólo puede dar para una comedia muy negra y bastante loca.
Desde luego la comedia ha elegido el mejor momento posible para publicitarse y estrenarse (el dÃÂa 6 de Julio). A mi lo que me produce cierta curiosidad es ver en el cine a Edu Soto, el artista anteriormente conocido (y quizá para siempre) como el Neng.

Julio 5th, 2007 at 13:27
Muy divertida y original