Freddie Highmore, Jonathan Rhys-Meyers y Keri Russell en August Rush
Para toda la familia, muy claramente, prevemos August Rush, una película dirigida por Kirsten Sheridan y que cuenta con un interesante reparto: Freddie Highmore (niño prodigio haciendo de niño prodigio), Jonathan Rhys-Meyer, Keri Russell y Robin Williams.
La cosa va de un niño de 11 años, fruto del amor de las dos estrellas (Jonathan y Keri) que por esas cosas que tiene la vida lo tienen que dejar abandonado. El chaval va a un orfanato en Nueva York y acaba escapándose para ser acogido por Robin Williams, que otra cosa no, pero acoger talentos y niños sí sabe.
Con la a yuda de su talento musical, el niño tratará de encontrar a su padres.
En fin, si estáis viendo el trailer, ya os hacéis una idea del tipo de película que es. Muy navideña.
Se estrena el 14 de diciembre.




Noviembre 23rd, 2007 at 1:19 pm
Hola, pues yo no sabía nada de esta película pero me parece un poco ñoña, no?
Eso si, qué actores tan guays. Me encanta Rhys Meyer…
Y la chica esa que sale también la he visto en varias películas…
no sé, iré a verla… es Navidad…
Noviembre 23rd, 2007 at 1:22 pm
Jejejeje…sí, peli para todos los gustos, con un buen reparto…¿qué hay, por otra parte más navideño que el señor Williams?
El Grinch, si acaso
Noviembre 23rd, 2007 at 1:24 pm
Aprovechaaaaaaando el tirón de los triunfitos. que levante la mano el que no sueñe con ser estrella del rock cada vez que canta en la ducha. larga vida al cine, larguísima vida al rock!!
Noviembre 23rd, 2007 at 1:29 pm
Personaje histórico o ficticio? quién es August Rush?
Saluditosss
Noviembre 23rd, 2007 at 1:39 pm
real no es; aunque en google sale una búsqueda muy curiosa: http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Rush