Cinemaspop

Otro Blog de WordPress

Gossip Girl, un Sin tetas para TVE

Enero 28th, 2008

Hace un montón de meses os contamos que Telecinco había adquirido los derechos de una serie llamada Sin tetas no hay paraíso. La serie transcurría (transcurre) en un barrio deprimido y las protagonistas son las chicas que se relacionan con el lumpen del barrio. Hoy la serie se ha estrenado y es todo un éxito no exento de polémica.

Cuando una fórmula funciona, si quiera un poquito y sobre todo en televisión, la maquinaria multicopista de las televisiones de nuestro país se pone a buscar como loca equivalentes que programar.

Televisión Española ha comprado Gossip Girl, que actualmente se puede ver en nuestro país a través de la cadena AXN. Argumento:

“Dos amigas frecuentan un colegio elitista y flirtean con chicos, drogas y demás preocupaciones”

Es más o menos como un Sin tetas no hay paraísos con pijas. Seguro que las series no tienen mucho que ver entre sí, pero estoy seguro de que el éxito de la primera ha ayudado con la decisión.

Al igual que Sin tetas Gossip Girl está basada en unas novelas, escritas estas por un tal Cecily von Ziegesar. La serie está producida por la CBS y si Sin tetas ha sido una de las pioneras en España en la nueva estrategia de poner gratuitamente su estreno en Internet, antes Gossip Girl ya lo había hecho el septiembre pasado.

2 respuestas to “Gossip Girl, un Sin tetas para TVE”

  1. Laura Says:

    Es “una” tal, Cecily. La web española de la serie de libros es http://www.cosasdechicas.net, por si a alguien le interesa.
    Un saludo.

  2. maria Says:

    un sin tetas a lo pijo???? PARA NADA!!! soy una gran fan de la serie y de los libros Gossip Girl, y mas que pijos jugando con alcohol, son los niños ricos y sus problemas, pero en serio, es mucho mas complejo que eso….ya que no estan todo el dia de drogas, fiestas y alcohol como parece que se presenta…de echo apenas e visto droga en la serie…

Comenta!









Blogroll

Aviso legal | Condiciones de uso