Thomas Sangster, ya tenemos nuevo Tintín
Hace un año te anunciábamos que Spielberg iba a producir un film de acción real protagonizado por Tintín, el intrépido reportero creado por Hergé.
Pues 12 meses después tenemos por fin confirmación de quien encarnará al personaje, que será el joven Thomas Sangster, al que con 17 años le ha llegado el papel de su vida.
Y no es que Thomas no sepa ya lo que es interpretar a personajes famosos, ya que ha sido el rostro de Hitler, Tristán o Rómulo Augusto en diversas producciones.
No queda ahí la cosa, ya que también le hemos visto en películas como Love Actually o la Niñera Mágica.
Aunque quizá no deberíamos decir “encarnará”, ya que el film será finalmente de animación digital, y Thomas simplemente prestará su voz y sus movimientos a Tintín, del mismo modo que hará el actor Andy Serkis con el Capitán Haddock.
A buen seguro que Serkis es una sugerencia de Peter Jackson, quien también ejercerá como productor en la película, que finalmente dirigirá el propio Spielberg.
Ésto acaba con los rumores de que el desconocido Kirsten Myburgh salte a la fama siendo la imagen de Tintín.
Las pruebas de movimiento ya se han comenzado a realizarse, aunque el rodaje no comenzará hasta el próximo Otoño, de cara a su estreno en el 2009.



