Comunidad | Agregador | Juegos | Publicidad | Contactos
>

El Aston Martin de James Bond se hunde en un lago

Aston Martin

En las escenas de persecución de la saga de James Bond, hemos visto el coche del agente secreto siendo agujereado por balas, volcando, siendo mutilado… sin embargo en el rodaje de Quantum of Solace ha acabado en el fondo de un lago italiano.

Hasta aquí nada especial, si no fuese porque tal cosa… ¡no estaba prevista!
Al parecer, las fuertes lluvia en el Norte de Italia fueron las causantes de que uno de los conductores especialistas de la película perdiese el control del Aston Martin el pasado Sábado por la mañana, se saliese de la carretera y cayese dentro del Lago Larda.

El tripulante fue capaz de salir del auto y evitar una tragedia, pero el coche (que recordemos que cuesta unos 259.000 dólares) quedó como podéis apreciar en la foto.
El percance afectará al presupuesto de la película, pero no al plan de rodaje, ya que los productores contaban con 5 modelos idénticos (si bien ya habían agujereado con balas dos de ellos).

Ya tenemos una “escena eliminada” más que interesante cuando la película salga en DVD, ¿o no?

del.icio.us:El Aston Martin de James Bond se hunde en un lago digg:El Aston Martin de James Bond se hunde en un lago magnolia:El Aston Martin de James Bond se hunde en un lago

Leave a Reply